Salir del banquillo, levantar a la grada.

Publicado: 06/11/2012 en Uncategorized

Imagen

Muy buenas tardes a todos. Hoy quiero comenzar mi primera aventura blogger, además he ido derecho a la boca del lobo y he decidido que será enfocada a un tema tan controversista como global, y no es otro que el deporte rey, el fútbol. En este blog trataremos de analizar a los principales equipos de la Liga Española ( se que es muy repetitivo, pero también es un comienzo, abierto a nuevas posibilidades una vez adquiera cierta fluidez a la hora de redactar ).

Sobre mí, solo puedo deciros que soy un chico de 20 años, nacido y criado en Cádiz, apasionado del fútbol ( son muy de mi gusto entrenadores como Bielsa, Pepe Mel, Guardiola, Pellegrini, Ferguson o Caparrós ), el tenis, los idiomas, el cine y que siente muy adentro los colores de su equipo, y mi misión será que no lo podáis averiguar fácilmente, al menos cuando leáis mis artículos. Como dice un buen conocido mío cuando habla sobre fútbol: ” Lo pasaremos bien “.

P.D.: Esta noche escribiré acerca del Real Madrid – Borussia Dortmund. Plato fuerte para empezar.

Responder

