Un ojo sobre el Bernabéu.

Publicado: 17/11/2012 en Previa
Etiquetas:, , , , ,

Tras la infinidad de acusaciones vertidas sobre CR7 por culpa de un simple esparadrapo, el luso saltará esta noche al estadio de la Castellana dispuesto a cuajar un buen partido.

Y qué mejor rival que el Athletic de Bielsa, que llega de una mala racha, a pesar de que ganase el último partido contra un muy gris Sevilla, para intentar seguir en la pelea por la Liga contra Barça y Atlético de Madrid. Vuelven Benzemá, 9 principal del conjunto blanco, y Khedira, escudero por excelencia de Xabi Alonso, lo que aportará gran empaque defensivo y seguridad en el medio campo madridista. Mi única duda reside en si la banda derecha la ocupará Callejón o Di María, visto el excelente rendimiento del canterano en los dos últmos partidos, revolucionando la zona de ataque allá por donde se moviese.

En el otro bando, Bielsa deberá elegir entre su delantero más en forma, Aritz Adúriz, o al que mejor se le da el Real Madrid, Fernando Llorente. Personalmente creo que el argentino va a probar de entrada con Llorente, a pesar de que se hable de que no cuenta con él, pero es que cuando un rival se te da bien, hay ocasiones en las que el aspécto físico pasa a un segundo plano.

Lo que es seguro es que un Real Madrid – Athletic nos ofrecerá un buen espectáculo, ya que siempre es un partido de altos vuelos, por la tensión, competitividad y voracidad de ambos, a pesar de los últimos resultados positivos cosechados por los de Mourinho. Esperemos que, tras el encuentro, se hable solo de fútbol y no tengamos que asistir a un bochorno similar al de Levante el domingo pasado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s