El asalto de KD

Publicado: 13/12/2012 en NBA ( @JorgeRubert )
Etiquetas:, ,

durant

Un artículo de @JorgeRubert

Tras la prodigiosa temporada realizada el año pasado por los ‘Thunder’, pero que no terminó de la mejor manera posible,perdiendo en las Finales contra Miami por 4-1Scott Brooks ha apostado por el mismo proyecto, retocado con pequeños matices, como la llegada de Kevin Martin y el paso adelante de Serge Ibaka ofensivamente hablando, prácticamente insulso hasta esta etapa en ese apartado.

A este proyecto en proceso, Durant también ha aportado su granito de arena, ya que sabe, que es necesario algo más, tanto para conseguir el anillo, como para alcanzar su deseo más preciado, ser mejor que LeBron, tarea nada fácil, aunque para un servidor, el ’35′ es el jugador con más talento de la NBA en el ámbito ofensivo, capaz de anotar en todo tipo de jugadas, contraataques  aclarados, triples, mates, y es que, además, esto viene acompañado de un físico portentoso, ya que a pesar un sus brazitos, de los que se pueden pensar que es de todo, menos un jugador de baloncesto, KD mide 2,06, gran escollo para sus defensores, pero seguramente también les supere en velocidad. Está llamado a hacer grandes cosas en esta liga.

Pero para ello debe mejorar, algo que ya ha comenzado a hacer, empezando por centrar su juego en la zona, lo que eleva sus porcentajes y nos hace disfrutar mucho más a los espectadores con sus espectaculares mates, pero manteniendo su acierto en triples, además, este año, Russell Westbrook parece que por fin ha asumido que ‘Durántula’ es la estrella del equipo, algo que en temporadas anteriores no asimiló, y que en muchas ocasiones llevó a la desesperación a muchos aficionados ‘Thunder’. Esto hace que Durant disfrute del balón más tiempo en sus manos, algo muy positivo para OKC, hasta incluso, en alguna ocasión se permita el lujo de subir el balón, algo que en años anteriores era impensable que Westbrook se lo permitiera hacer.

Además, el tres veces consecutivas máximo anotador de la Regular Season,promediando el año pasado 28,0 ppp y este ya asegura 26,5 se encuentra en un desarrollo de su juego, en el que se ha centrado también en un mayor reparto de asistencias4,4 ppp este año, mientras que el anterior 3,5 y en la obtención de un gran número de rebotes para un escoltapromedia 8,5 rpp esta temporada. A todo esto, hay que sumar, que KD, al igual que el resto de su equipo, está dotado de una mayor madurez tras, poder conseguir la victoria el año pasado contra grandísimos equipo como los ‘Spurs’ o L.A. Lakers.

Si ‘K-Dog’ sufriera una mejora en su defensa individual,algo por lo que es señalado, como ya se vio en la serie contra Miami, no pudo con LeBronpodría a mi gusto ser nombrado este año MVP de la RG y tener serias opciones a ganar el anillo. Kevin Durant va a llegar muy lejos, ya que sólo tiene 24 años. ¿No les recuerda esta frase a un tal Lio Messi?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s