Duelo en la cima del Everest.

Publicado: 15/12/2012 en Opinion y reflexión
Etiquetas:, , , , ,

Pongan sus asientos en posición vertical, mañana se enfrentan el líder de la Liga BBVA contra su inmediato perseguidor, el Atlético de Madrid. Un encuentro que asegura goles, diversión y mucha exigencia física.  Cuidado de más deben de tener los pupilos de Vilanova porque, si los colchoneros ya son un rival complicado en si, esta vez van heridos en el orgullo por caer, una vez más, contra el vecino blanco.

En el bando local se trastoca el esquema de Tito por la lesión de Fàbregas, pero el amplio surtido de delanteros le otorga una interesante variedad de opciones tales como la fijación de laterales con Pedro y Tello aprovechando la lentitud de Juanfran, la atracción de centrales con Alexis, la diagonal de Villa o, simplemente, con Leo Messi. Igualmente apostaría por un once de gala con Puyol y Piqué  como pareja de centrales y, atención, Mascherano como pivote para dar un poco de descanso a Busquets. También le daría minutos a Montoya, ya que el muchacho necesita oportunidades en algún partido trascendente.

Los de Simeone, que se encuentran muy cómodos sin balón, dejarán jugar al Barça para intentar ejecutar contras mortales a través de Falcao y Arda Turán. Si el turco tiene la noche, puede hacer bastante daño por el costado, a priori, débil del Barça, por no hablar de ese Tigre que devora a sus presas con facilidad y que, además, viene exultante por el espléndido repoker ante el Deportivo de La Coruña. Falcao, que fue un mero náufrago en el Santiago Bernabéu, busca resarcirse, y nadie mejor que el Barça para sacarse la espina. Además, con respecto al derby, ha recuperado a Filipe Luis, que aportará peligro por las alas.

Ojo, porque mañana puede reactivarse una Liga que muchos dan ya por finiquitada en Diciembre o darse el caso de que el Barça se colocase a 9 puntos de los colchoneros y a los teóricos 11 puntos del Real Madrid. Huele a partidazo.

Anuncios
comentarios
  1. Marcel D. dice:

    Va a ser un partidazo sin dudas, pero en Camp Nou dudo que este Barça falle, y mas si el Atleti le cede el balón, Messi hará de las suyas una vez mas y dormiremos #A9 y #A11 respectivamente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s