Mi Champions particular.

Publicado: 25/12/2012 en Opinion y reflexión
Etiquetas:

Tenía este artículo pensado para el día 30, pero me lo he replanteado y creo que, aparte de no poder esperar, será un buen regalo de Navidad. Antes que nada, debeis saber que si estamos aquí y ahora es gracias a vosotros. Este blog nació con una pequeña meta, que era conseguir 2500 visitas antes del 1 de Enero de 2013 y, en mes y medio, se han alcanzado las 4900. Esto es un homenaje a todos vosotros.

Quiero dar las gracias muy especialmente a las dos personas que marcaron el inicio de éste blog: Álvaro (@AlvaroBritannia), un tipo estupendo, con criterio, amable y que sabe de lo que habla. El me guió por WordPress y me ayudo al diseño primario del blog. La otra persona es Sara (@Viernes13th), que me animó a comenzar una aventura con la que no me atrevía a lidiar.

Seguidamente, quiero agradecer a Periodistas y Anónimos (@PeriodistasAnon), David Aparicio (@Banquilleros) e Ivar Matusevich (@ivarmatusevich) el hecho de que apostaran por mí, animándome en todo momento a continuar mejorando y publicando mis posts, aunque fueran pésimos. Siempre atentos a corregir mis errores y alentándome a continuar con un proyecto que me gusta. Nunca se han negado a publicarme un artículo, ya estuvieran en contra o a favor. Personas maravillosas los tres.

Posteriormente quiero dar las gracias a Jordi Mata (@JordiMata_ND), que se interesó por mí y me otorgó el lujo de formar parte del equipo de Narradores Deportivos, un conjunto profesional tremendo y con una calidad humana inigualable. Personas como Dani, Miki, Pedro, Jonathan, Pablo, Ricard, Ivan, Dídac y el propio Jordi. Solo he estado en dos programas, pero se respira un buen ambiente tremendo, con variedad de opinión y amor por la radio, el cual han hecho que crezca aun mas en mi, y yo creía que eso no era posible. Sois geniales.

Por úlltimo, y no por ello menos importante, un enorme agradecimiento a todos los que habeis leido alguna vez este humilde blog, dando vuestra opinión de forma constructiva, aplaudiendo mis pequeños éxitos y abucheando mis fracasos. Gracias a Graugrana, Doctor Culé, David Moure, Noelia, Vale, Elvira, Maima, Karim, Josh, Laura, Miguel Mena, Andrés, Stephy, Dani, Juan, Forrest Tello, Jean, Juan, Gotham, Ruben, Xeudo, Marcel, Fran, Criteriado, Carlos Moro, Alfonso, Alvaro, Jorge Rubert, Daiana, Nicole, Agustín y todos los que formáis parte de esta pequeña gran familia que es Grada y Banquillo.

Gracias una vez mas a todos por hablar, comentar, debatir, hacer y representar lo mejor del fútbol.

comentarios
  1. chitalulover dice:

    Estas gordo.

  2. ryugarato dice:

    Con ese nick, ChitaluLover, se sacan dos conclusiones: eres mas maricón que un palomo cojo y, encima, eres cobarde. No estoy delgado, de acuerdo, pero tampoco voy rodando a los sitios. Igualmente, te invito a tomar un café y me lo dices, a ver qué clase de cerebro rapado aparece.

  3. Marcel D. dice:

    Gracias por la mención amigo, que sigan los éxitos!!!

Responder

