Estampida lusófona.

Publicado: 27/12/2012 en Opinion y reflexión
Etiquetas:, , , ,

Un mar de dudas y conflictos internos asola el vestuario del Real Madrid. Y a apagar el incendio no están contribuyendo los Mourinho, Pepe y Cristiano Ronaldo. 

El de Setubal quiso rizar el rizo con la ya archiconocida suplencia de Casillas y la sustitución de Xabi Alonso cuando el partido de la Rosaleda estaba cuesta arriba. Se habla mucho de que Mou busca que lo echen, pero Florentino no está por la labor ya que, estando las elecciones a la vuelta de la esquina, darle el finiquito al portugués significaría tirar piedras contra su propio tejado al gastar su última bala para detener al Barça de manera infructuosa. Mou lo sabe y, a falta de las agallas del presidente, seguirá incendiando un club siempre a condición del resultado de turno. Si ganan la Champions, todo se olvidará, pero la imagen del club seguirá por los suelos.

Por otro lado, Pepe, siempre tan conciliador. Comentó ayer que Cristiano se merece el Balón de Oro, lo cual es totalmente lícito y respetable, pero viendo que hacía tiempo que no metía la pata, se sacó de la chistera continuar avalando al de Madeira diciendo que en la Selección Española, probablemente la mejor de todos los tiempos, no hay ningún jugador digno de recibir el galardón. La gravedad de la declaración no tiene que ver Iniesta, Xavi o cualquiera de los 23 o 24 fantásticos futbolistas que la integran, sino en que tres de los integrantes TITULARES son de su equipo. ¿ Qué pensaran Alonso, Ramos o Casillas cuando escucha esto ? A nadie le gusta que un compañero de vestuario diga eso.

Por último, CR7. Publica hoy AS que el astro portugués no está abierto a la renovación de contrato con el club blanco. Es cierto que, si Messi ha recibido un cuantioso aumento por títulos, el caso de Cristiano no debería ser menos. No será el más talentoso del Madrid, pero desde luego es quien tira del carro madridista en partidos a cara de perro. Pero creo, personalmente, que sus compañeros no aguantan su desmedido ego. Nadie comulga con que se venda que el Real Madrid más poderoso de su historia lo componen Cristiano y diez mas.

Respecto a Carvalho, Coentrao y Kaká es probable que, o no acaben la temporada, o abandonen el conjunto merengue al final de la misma. De los que hablan luso, solo Marcelo se quedará y, realmente, es todo un acierto. Cuando el Real Madrid se desprenda de este conjunto de mercenarios y comience a apostar por la cantera, el fútbol, que es lo que de verdad importa, saldrá ganando. Ojalá llegue pronto ese día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s