Mou: habas, reyes y un monumento.

Publicado: 06/01/2013 en Opinion y reflexión
Etiquetas:, ,

Hay una tradición en España por la cual hoy, día de Reyes Magos, se suele tomar el roscón de Reyes, dentro del cual hay un haba, que se supone da mala suerte, y un rey, que es todo lo contrario. Pues bien, hoy Mou, para el partido en Anoeta contra la Real Sociedad, deberá escoger un trozo del dulce y ver si contiene haba (Adán) o rey (Iker).

Y es que viendo que es Iker quien tiene más posibilidades de ser hoy titular, podríamos tildar su suplencia en Málaga como una irresponsabilidad, un reto y una incoherencia por parte del entrenador portugués. Tuvo el valor de hacerlo alejado de allí donde Iker es el monumento que Mou niega, y que no se me entienda mal porque lo es en toda España, pero en el Bernabéu, más. La duda está en si el luso, tan valiente que sale a observar un juicio de mentira hacia su persona, cuarenta minutos antes de que empiece el partido en la que es su casa, sentará al capitán de la Roja allí donde es profeta o, si por el contrario, lo pondrá como titular demostrando la incongruencia que antes apuntaba.

Y es que parece que Mou aquel día, en La Rosaleda, se metió en un embrollo de unas magnitudes que le vienen gigantescas incluso a él, poniendo la guinda en el pastel de la disputa al decir que Casillas, el que sacó el pie contra Robben, el que paró penaltys contra Italia, Portugal, Paraguay y un sinfín de equipos más, el que ha levantado todos los títulos del mundo fútbol, no es un monumento. 

Quiero hacer un apunte respecto al estado de forma de Casillas, sobre el cual dicen que merece banquillo: ¿ dejaríamos a Messi, CR7, Iniesta, Xavi, Puyol, Ramos o Silva por firmar 5-6 partidos malos en media temporada ? Incluso Villa, en sus horas más bajas, genera una sensación de peligro mayor que Alexis. Mou, que ha debido de encontrar carbón esta mañana, se la está jugando con el roscón, y quién sabe si, al final, se le atragantarán haba y rey.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s