Hoy si, Messidependencia.

Publicado: 16/02/2013 en Opinion y reflexión
Etiquetas:, , , ,

2013-02-16 GRANADA-BARCELONA 03-Optimized

Anoche Messi, incluso sin haber firmado su mejor encuentro, decidió que ésta Liga la quiere con todas sus ansias, y cuando el Barça, en uno de sus partidos más espesos de la temporada, estaba con el cuerpo presente en Granada y con la mente en Milán, apareció él. Cazó un rechace y clavó una falta, fin del asunto y a pensar en el miércoles. Obviando esa ausencia de concentración tan alarmante, el Barça ha mostrado hoy que sigue con las carencias de siempre:

Alexis sigue trabajando muy duro en tareas de desmarque, pero llega a ser agobiante, para aficionado y jugador, que se desperdicien jugadas de gol claras. Igualmente, creo que la afición no debe caer en la malicia de no confiar en él, porque estoy completamente seguro de que, tarde o temprano, será vital en este equipo, y se le terminará reconociendo su labor. De hecho, está incluso más participativo que Pedro, que anoche se enteró de que estaba en el Nuevo Los Cármenes alrededor del minuto 60. Tello sigue generando peligro, una tremenda sensación de que pueden pasar cosas cuando el chico toca bola.

Mascherano, en su enésimo error a lo largo de esta temporada, dejó solo a Ighalo en el gol y, más tarde, una pérdida absurda en la frontal que, de no ser por la buena cobertura de Piqué, Aranda habría tenido una autopista para machacar a Valdés. El Jefecito no es el de hace dos años, sin duda, pero no me cabe duda de que merece todo el respeto y que no se le debe de fustigar con sus errores, sino ensalzar más sus aciertos. Masche me parece un activo más vital en este Barcelona de lo que muchos piensan, porque siempre se sacrifica y permite dar un gran descanso a Puyol. 

La alta presión del Granada en medio campo y, a la vez, la doble linea defensiva del Granada complicaba mucho las transiciones al Barça, pero los culés se están acostumbrando a, al menos, saber desatascar este tipo de partidos, que no es poco. Solo le falta concretarlo ante rivales de mayor entidad. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s